Éxito absoluto en la entrega de Premios Economía 3

 2015-febrero-premiados-Economia-3-02

Casi cuatrocientas personas abarrotaron la sala del SH Valencia Palace donde se celebró la entrega de Premios Economía 3 edición 2014.

Autoridades como el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y los consellers Máximo Buch y Manuel Lombart, empresarios, profesionales y amigos de la revista, arroparon a Economía 3 y a los nueve premiados de esta edición, en la entrega de Premios celebrada anoche con el apoyo de Kpmg, Vodafone y Banc Sabadell.

Pinche sobre el link inferior para ver imágenes del evento

http://www.edicionese3.info/pubs/premiose3cvcvcvc-2015

Breve Reseña de los Premiados

Levante Wagen. Excelencia en el Servicio al Cliente.

Levante Wagen celebra este año 2015 su 25 aniversario con la actual denominación y configuración societaria. Con 85 millones de euros de facturación y cerca de 200 empleados para atender a más de 30.000 en Valencia, Levante Wagen es uno de los líderes indiscutibles de la Comunidad Valenciana entre los concesionarios de vehículos, que se ha distinguido en los últimos años por la Calidad en los servicios que presta a la clientela, como en repetidas ocasiones le ha reconocida la propia marca alemana.

GB Consultores. Servicios Profesionales Avanzados.

La empresa consultora celebró en 2014 sus Bodas de Plata, consolidándose como una de las firmas más reconocidas y prestigiosas en el mundo de servicios profesionales avanzados. A lo largo de estos 25 años ha ido ampliando su ámbito de especialización. Desde la consultoría y asesoría de carácter financiero, pasando por la vertiente tributaria e incorporando en el pasado reciente los aspectos legales: mercantiles, laborales, concursales, etc.

Florida Grupo Educativo. Innovación Educativa.

Desde que inició su andadura en 1977, hace casi 40 años, el complejo educativo Florida es un referente de modelo educativo innovador, tanto por su estructura societaria cooperativa, como por sus propios planteamientos formativos, y claramente orientado hacia la internacionalización. Su oferta hoy cubre preescolar, titulación Secundaria, Ciclos Formativos y Titulación Superior, tanto de grado como de posgrado. Incluyendo los más pequeños, a través de la red de escuelas infantiles “Ninos”, son más de 5.000 alumnos y cerca de 400 trabajadores.        

Grupo Gimeno. Liderazgo Empresarial en Castellón.

 Lo que hoy es el Grupo Gimeno tiene sus antecedentes más remotos hace casi 150 años, ante la necesidad de dotar de abastecimiento de agua potable a la ciudad de Castellón. El grupo hoy lo forman más de 30 empresas en diferentes sectores de actividad, que dan empleo directo a casi 2.400 personas y está presente en 17 provincias españolas. Ha iniciado también su proceso de internacionalización, con presencia directa en Marruecos y Colombia. El grupo se estructura empresarialmente en torno a tres gran pilares: Servicios Públicos, Construcción, y Turismo y Ocio.        

Ecisa Corporación. Liderazgo Empresarial en Alicante.

Ejemplo perfecto de empresa constructora de la Comunidad Valenciana de base familiar, que ha sabido internacionalizar con éxito su desarrollo, Ecisa Corporación tiene hoy en los mercados exteriores más 70% de su cifra de negocio, con especial incidencia en los Emiratos Árabes (filial propia en Qatar), cono sur de Latinoamérica (filial propia en Chile), y también tienen una filial en Portugal. La Corporación está participada al 25% por la multinacional qatarí Al Alfia.

Pavasal Empresa Constructora. Liderazgo Empresarial en Valencia.

Con más de 70 años de experiencia en el mercado, los orígenes de esta empresa familiar fueron la pavimentación y asfaltado de carreteras y viales, habiendo conseguido un claro reconocimiento nacional en esta especialidad, que hoy es una más de las diferentes actividades que desarrolla la compañía, que se ha convertido en un grupo constructor de infraestructuras civiles e industriales de todo tipo: carreteras, autovías, ferrocarriles, puertos, puentes, urbanizaciones, naves industriales, etc. Con más de 540 personas en la plantilla, tiene presencia efectiva en casi toda España.

Hortensia Roig. Liderazgo Profesional.

Licencia en Derecho por la Universidad de Valencia y Premio Extraordinario de su promoción, Dña. Hortensia Roig es la Secretaria General de la Escuela de Empresarios EDEM y una de las principales dinamizadoras de la misma, tanto en la vertiente de formación de Grado Universitario, como en los cursos de especialización directiva. Forma parte del consejo de administración de Mercadona, empresa líder de la Comunidad Valenciana.

Colegio Oficial de Farmacéuticos. Trayectoria Asociativa.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia es el primer colegio oficialmente reconocido del mundo. Debe su origen a un Privilegio de la Reina María de Aragón y Sicilia, de 1441. Desde entonces, los farmacéuticos valencianos tienen en el Colegio su órgano de representación profesional y el instrumento de capacitación permanente, funciones que en estos momentos sigue desempeñando. La actual Junta Directiva del Colegio fue elegida en abril de 2014, contando con el respaldo de casi el 55% de los votos emitidos.

Club de Encuentro “Manuel Broseta”. Trayectoria Cívico-Cultural.

En 2014 el Club de Encuentros “Manuel Broseta” ha celebrado el 30 aniversario de su constitución. Cuenta con casi 370 socios y a lo largo de su historia ha celebrado casi 400 actividades entre conferencias y sesiones de debate. Desde su fundación en 1986 y hasta su asesinato a manos de ETA, el Club estuvo presidido por el profesor D. Manuel Broseta. Por sus sesiones han pasado buena parte de las principales figuras de la vida política, económica, cultural y social española del último cuarto de siglo. Se ha ganado por méritos propios el reconocimiento como uno de los principales foros de reflexión y debate abierto de la sociedad valenciana. 

2015-febrero-premiados-Economia-3-03

Suscríbete a nuestra newsletter