Arranca en Feria Valencia Maderalia Selección

2015-febrero-Cevisama-Maderalia-03

Hoy arranca Maderalia Selección, el salón especializado en superficies, recubrimientos y soluciones para el interiorismo, arquitectura y construcción, que reúne la oferta de 108 expositores sobre 9.000 metros cuadrados. Maderalia Selección completa la oferta integral de “Nos Vemos en Valencia” y acoge la celebración de un simposio profesional en el que se presentan las últimas innovaciones en el sector.

Maderalia Selección se suma este año a la oferta global de interiorismo de “Nos Vemos en Valencia” para aprovechar sinergias y potenciar el atractivo de la cita, especialmente de cara al visitante profesional vinculado con el canal contract.

Igualmente, también da comienzo en el marco de “Nos Vemos en Valencia”, la segunda edición del Foro Internacional Valencia Contract, con la presencia de 32 prescriptores internacionales procedentes de 18 países. Estos profesionales están desarrollando diversos proyectos hoteleros y de infraestructuras públicas y se reunen en Feria Valencia con expositores de Cevisama, Hábitat y Maderalia Selección.

2015-febrero-Cevisama-Maderalia-02

Premios Alfa de Oro

La Sociedad Española de Cerámica y Vidrio hizo público ayer por la tarde en el marco de Cevisama 2015 el nombre de los ganadores de sus prestigiosos Premios Alfa de Oro, unos galardones que cumplen su 39ª edición y que reconocen los productos y procesos más innovadores.

El jurado, formado por expertos del ámbito empresarial y académico vinculado al sector cerámico,  decidió otorgar un primer Alfa de Oro a la empresa Kerafrit por su producto Kerxshield, baldosas cerámicas que actúan como escudo para radiaciones ionizantes como los rayos X de baja a alta energía; estas baldosas constituyen un elemento constructivo alternativo a las soluciones actuales.

También ha sido galardonada la empresa Neos Additives por desarrollar esmaltes permeables al vapor aplicables sobre soportes cerámicos de baja densidad. Esta inciativa abre nuevas posibilidades de aplicación de la cerámica en construcción, como son los techos cerámicos.

La tercera empresa premiada ha sido Natucer, por idear piezas cerámicas en productos de implantación urbana y la realización de proyectos personalizados.

 

Suscríbete a nuestra newsletter