Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

ua:emprende convoca los IV Premios Impulso para fomentar el emprendimiento entre sus estudiantes

ua:emprende convoca los IV Premios Impulso para fomentar el emprendimiento entre sus estudiantes

universidad alicanteEn el marco del programa institucional ua:emprende, la Universidad de Alicante (UA) y la Fundación Parque Científico de Alicante de la Comunitat Valenciana (FPCA), convocan la IV Edición de los premios Impulso, como una muestra clara de su apuesta por la innovación y la transferencia de conocimiento a la sociedad.

En esta convocatoria se premiará las iniciativas empresariales más innovadoras y sostenibles de investigadores, estudiantes y titulados de la UA, y el plazo de presentación de las solicitudes estará abierto del 1 de abril al 8 de mayo de 2015. Los candidatos entregarán la documentación relativa a su candidatura a través de su web.

Asimismo, se invita a los interesados a participar en las sesiones formativas que la UA organizará dentro del programa ua:emprende. En estos talleres los participantes podrán trabajar distintos aspectos esenciales para la puesta en marcha de un proyecto empresarial, en concreto, la creatividad e ideación empresarial, los modelos de negocio (canvas) y el plan de empresa.

Los premios Impulso tienen como principal objetivo fomentar la cultura emprendedora entre investigadores, estudiantes y titulados, y promover la creación de empresas.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta