La información económica de los líderes

El Ateneo Mercantil de Valencia convoca su primer Concurso de Relato Corto

ateneoEl Ateneo Mercantil de Valencia, con la colaboración de la editorial boutique Olelibros.com, convoca el I Concurso de Relato Corto.

Esta primera edición quiere dar impulso y visibilidad al talento emergente que se esconde tras seudónimos y borradores inéditos, animando a todo escritor a mostrar sus creaciones en un espacio cultural reconocido y con el premio de ser publicados para el gran público. “Estamos seguros de que la narrativa valenciana tiene mucho que ofrecernos en el género del relato corto, y este ha sido el pensamiento que nos llevado a ofrecer nuestra institución como escaparate literario”, explica Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia. En esta misma línea, Antonio Alcolea, fundador de Olelibros.com, destaca “la gran cantidad de escritores consagrados que empezaron su carrera de forma casi fortuita, precisamente, a través de pequeños relatos”.

El elegido como Mejor Relato Corto será publicado junto con otros nueve relatos finalistas en una edición especial realizada por la editorial valenciana Olelibros.com, además de en la propia revista del Ateneo junto con una entrevista a su autor. Todos los autores interesados podrán presentar sus obras, en castellano o valenciano hasta el 28 de febrero siguiendo las normas de estilo y bases presentadas por la organización 

Suscríbete a nuestra newsletter