Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ford presenta el nuevo Mondeo en el mejor escenario posible: la estación Joaquín Sorolla

Foto Nuevo Mondeo Estación Sorolla Enero 2015La Red de Concesionarios Oficiales Ford ha elegido la estación Joaquín Sorolla de Valencia para mostrar el nuevo Mondeo. Un estratégico enclave el escogido por representantes de la firma del óvalo en la provincia de Valencia, Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo, debido al continuo flujo de pasajeros que pasan por estas instalaciones punto de salida y llegada de los trenes AVE y de larga distancia de Renfe.

De esta manera, los miles de viajeros que pasan por esta céntrica estación son recibidos por una flamante unidad del Mondeo, un modelo que marca nuevas referencias en el competitivo mercado de las berlinas. Sobre un pedestal y rodeado con la leyenda de “Fabricado en Valencia”, este modelo se ha convertido en el principal foco de atención del hall principal de la estación. Un modelo que da la bienvenida a todos los usuarios y que exhibe con orgullo el poderío tecnológico tanto de Ford como de la factoría valenciana de Almussafes, la planta donde se produce.

El Mondeo se incorpora al sector de las berlinas con una oferta de tres carrocerías; berlina, sedán y sportbreak de configuración ranchera. Además cuenta con tres acabado que responden a las denominaciones Trend, Titanium y Titanium HEV, éste último exclusivo de la versión equipada con el motor híbrido gasolina/eléctrico de 187 cv de potencia.

La gama inicial de propulsores está compuesta por los diésel TDCi 1.6 de 115 cv y 2.0 en 150 y 180 cv, y los gasolina EcoBoost 1.5 y 2.0 de 160 cv y 240 cv, respectivamente. Todos los modelos EcoBoost, el híbrido y la versión más potente de los TDCi, equipan de serie el cambio automático PowerShift, también disponible en el resto de la gama excepción del 1.6 TDCi.

Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta