Jueves, 24 de Abril de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Formacion HUB E3 Power BI

Jornada sobre marketing digital de Zenith Valencia: del target a la personalización

Redacción E3
Publicado a 29/01/2015 11:06

Zenith Valencia ha presentado  “The Performics Lens”, su nuevo enfoque de Marketing de Resultados en el entorno digital en el que analiza la huella digital de los usuarios para incrementar el retorno de la inversión publicitaria.

Prensa Zenith 2Ante algunas de las principales empresas de la Comunidad Valenciana, y de la mano de Miguel Esteban, Chief Digital Officer de Zenith, nombrada la Mejor Agencia Europea de Performance Marketing en los European Search Awards 2014, se ha dado a conocer esta nueva forma de ver la publicidad en una jornada de Marketing de Resultados.

“The Performics Lens” es una metodología que permite recoger el Data de las personas y desarrollar un marketing personalizado para mejorar resultados y optimizar recursos económicos de los anunciantes y agencias de publicidad.

A juicio de José María Rubert, consejero director general de Zenith Valencia, la publicidad hoy en día ya no se dirige a un target sino a personas y se debe tener en cuenta sus intereses e intenciones.

“Es primordial que las empresas inviertan en tecnología que analice la huella digital de los usuarios para incrementar el retorno de la inversión publicitaria”, según ha destacado Miguel Esteban, en la jornada celebrada en el Lab by Ricard Camarena del Mercado de Colón de Valencia.

“Las marcas se deben adaptar a la aparición de Internet y deben personalizar sus interacciones con los clientes potenciales”, ha asegurado Esteban. En la jornada divulgativa se ha analizado además el caso de éxito de AXA en el lanzamiento online de su Seguro Hogar usando la metodología de Zenith.

Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
Universidad Europea posgrados
Formacion HUB E3 Power BI
puerto de Valencia
Generalitat Valenciana Campanya STOP AL FOC 2025
Generalitat Valenciana Campanya STOP AL FOC 2025
Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
Formacion HUB E3 Power BI

Dejar una respuesta