Comunidad Valenciana en Fitur: desde enoturismo en Utiel-Requena al orgullo gay en Benidorm

22-0-fiturLa apertura hoy de Fitur congrega a una importante cantidad de organismos de promoción turística de la Comunidad Valenciana. Así, la Cámara de Comercio de Valencia  participa en el espacio dedicado a la promoción de las rutas de enoturismo de la Comunidad Valenciana, un ámbito en el que la Cámara tiene una larga experiencia gracias al proyecto Europeo SHIFT, con el que desarrolló rutas culturales y enogastronómicas para dar a conocer los ejemplos más relevantes en sostenibilidad turística: rutas enogastronómicas de Utiel-Requena y zona dels Alforins y ruta cultural de Los Borgia.

Por su parte, Benidorm impulsará el Benidorm Pride o fiesta del orgullo gay, que se celebra en el mes de septiembre y que espera duplicar la asistencia de 8.000 personas registrada el pasado año. Asimismo, Benidorm promocionará el turismo cultural a través de la exposición del diseñador benidormense de prestigio internacional Manuel Fernández, Fashion Art, y a través de la presentación del documental ‘Benidorm, Benidorm’, de Nakamura Films. A estos nuevos eventos se suman los encuentros gastronómicos, los festivales y toda la oferta complementaria de Benidorm.

El Patronato Costa Blanca apostará en su participación en Fitur por la promoción online y reforzará la promoción del turismo de interior.

Suscríbete a nuestra newsletter