El Santander dota con más de 1 millón becas para estudiantes de las universidades valencianas

El Santander dota con más de 1 millón becas para estudiantes de las universidades valencianas

becas santanderEl programa de becas Santander-CRUE-Cepyme destina un total  1.063.800 euros para las 591  becas dotadas con 1.800 euros cada una que repartirá entre los estudiantes de las universidades valencianas. Estas becas se destinan a la realización de prácticas profesionales en pymes de la Comunidad Valenciana en el curso 2014/2015. En total, esta iniciativa habrá permitido que, a finales de 2015, 2.036 universitarios de esta Comunidad hayan realizado prácticas profesionales, con un apoyo de 3.664.800 euros.

Estas becas facilitan prácticas profesionales en microempresas, en pequeñas y en medianas empresas valencianas durante tres meses con el fin de complementar la formación de los estudiantes, ampliar sus conocimientos y favorecer su inserción laboral. A las pymes, el programa les permite incorporar el mejor talento entre los jóvenes. En la Comunidad Valenciana, más de 8.300 universitarios optaron a una de las 591 becas asignadas a sus universidades en la edición anterior, mientras que 1.378 pymes se inscribieron en el programa.

Banco Santander promueve estas iniciativas a través de Santander Universidades, que mantiene acuerdos de colaboración con más de 1.100 universidades y centros de investigación de todo el mundo y ha destinado más de 1.000 millones de euros a diversas iniciativas, así como a proyectos universitarios en los últimos 17 años.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*