Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Promociones Auto Sweden para terminar el año

¿Es posible tener un lujoso 4×4 por 30.000 euros? Sí. Hasta final de año, Auto Sweden tiene en vigor la oferta sobre el XC60 D3 completamente equipado. Pero si se prefieren las berlinas, también está en oferta el modelo V40 D2 Kinetic, por 20.000 euros; el único coche europeo que incluye ‘airbag’ de peatones. Toda una belleza nórdica con la más avanzada tecnología.

[masinformacion post_ids=»38216,38229″]

Estas promociones darán paso a los lanzamientos Volvo para 2015: el nuevo todo terreno XC90 y el V60 Cross Country. El segundo saldrá a la venta la próxima primavera y es un ‘todocamino’ con el estándar de calidad que caracteriza a la firma, con motorización turbo tanto en diésel como gasolina, tracción delantera y total en el caso de llevar cambio automático.

El nuevo XC90 nace para ocupar ua nueva posición en el mercado, compitiendo en la gana alta del segmento de lujo. No se trata de un nuevo modelo, sino de una nueva relación con el cliente,

Estamos ante un lujoso SUV, que permite viajar hasta 7 pasajeros con toda comodidad. Mucho espacio para las personas y el equipaje, con un diseño inconfundiblemente sueco: elegante y sólido, pero con un toque deportivo que lo hace único y, por supuesto, con todos los sistemas de seguridad que han hecho célebre a Volvo en todo el mundo.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta