Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

BBVA Banca Privada y Patrimonios

2015-enero-bbva-banca-privada-oficinaBBVA Banca Privada cuenta en España con unos 350 profesionales que actúan como gestores patrimoniales de casi 130.000 clientes, que disponen de activos gestionados por el banco por importe superior a 300.000 euros y que, en conjunto, totalizan unos 40.000 millones de euros. “Esa cifra de 300.000 euros no es determinante, aunque sí indicativa”, explica José Garcerán, “pues a partir de un determinado nivel de recursos, el cliente va a necesitar una serie de servicios específicos, que son los propios de Banca Privada”.

[masinformacion post_ids=»39921″]

Si subimos un escalón entramos en el terreno de BBVA Patrimonios, donde estamos hablando de más de 5.000 clientes en toda España, con un volumen de activos cada uno de ellos superior a los dos millones de euros y que, en conjunto, totalizan unos 15.000 millones de euros.

“Para atender a cada uno de los clientes de BBVA Patrimonios hay una figura que llamamos director de relación, que es quien hace el seguimiento del cliente y quien coordina sus peticiones y consultas con el equipo de especialistas que el banco pone a sus servicio”. Esos equipos de especialistas en materias tales como el asesoramiento financiero, la gestión patrimonial y fiscal, el asesoramiento inmobiliario, etc., están formados en España por un total de 90 profesionales. 

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta