Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ifedes selecciona equipos de alta dirección

Ifedes selecciona equipos de alta dirección

2015-enero-Ifedes-Tomas-Guillen-02Tomás Guillén, socio director de Ifedes

– Dada la progresiva reactivación de la demanda en los mercados, las compañías vuelven a tener la necesidad de incorporar personas a sus equipos directivos. ¿Interviene Ifedes en estos procesos?

T.G.: Siempre hemos sido activos en procesos de selección en general, por lo que tenemos experiencia en eso. Pero, como señala, las compañías, pensando en el cambio de ciclo que empezamos a vivir, paulatinamente vuelven a encontrarse con la necesidad de contratar personas para sus equipos directivos; es lo que llamamos seleccionar e integrar talento en las organizaciones.

[masinformacion post_ids=»39849,39863,39875,39884″]

En estos últimos años, buenos profesionales y gente muy competente, han salido de compañías y están disponibles en el mercado en unas condiciones de precio razonables. Ese escenario es una gran oportunidad para las compañías. Y para ser competentes también en ese terreno, lo que hemos hecho es alcanzar un acuerdo de asociación con un profesional altamente cualificado en esta tarea como es Juan Luis Garrigós, que se ha integrado en Ifedes a tiempo parcial para ayudarnos en esta parcela.

Los procesos de selección de estos perfiles en los equipos directivos de las empresas los abordamos conjuntamente con él, que tiene esa experiencia específica, así como los procesos de “coaching” en equipos de alta dirección y alto rendimiento. Cuando se trata de seleccionar y formar equipos en segundos y terceros niveles lo hacemos directamente con nuestro equipo.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta