Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Hidraqua dona a Apsa 22.000 euros para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad

Hidraqua dona a Apsa 22.000 euros para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad

Hidraqua y la Asociación Apsa llevan años colaborando en diversas iniciativas que convergen en acciones de educación medioambiental y atención a personas con discapacidad o riesgo de presentarla. Fruto de esta colaboración, a lo largo de 2014 se han puesto en marcha acciones como el concurso de Dibujo y Fotografía ‘Agua y Medio Ambiente’ y la participación en la edición del calendario solidario que cada año publica la asociación.

Donación APSALa última de estas colaboraciones es la donación de 22.000€ que Apsa destinará a la puesta en marcha de proyectos que refuercen la misión de la entidad, que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de la provincia de Alicante. En la actualidad, Apsa presta servicio directo a cerca de 2.000 personas a través de los proyectos sociales que tiene en funcionamiento.

Durante el acto en el que se ha hecho entrega del cheque, Antonio Ivorra, director de Relaciones Institucionales de Hidraqua, ha destacado otros proyectos a largo plazo como la incorporación de personas con discapacidad funcional a la plantilla de la empresa y ha anunciado que a lo largo de este año se pondrán en marcha nuevos proyectos que permitan seguir apoyando a estos colectivos.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta