La empresa alicantina From The Bench arrasa con su juego de la NBA para dispositivos móviles

nbamanagerNBA General Manager 2015, la app desarrollada por la startup alicantina From The Bench, ha sido destacada a nivel mundial por Google Play. Tras superar con éxito una revisión de calidad llevada a cabo por el equipo de Google, la store de Android ha destacado la app de From The Bench en la categoría de Juegos Nuevos y Actualizados a nivel mundial.

NBA General Manager 2015 fue lanzada hace tan solo dos meses y, en ese tiempo, la app ha alcanzado ya más de 700.000 descargas en todo el mundo. Con la mención destacada en Google Play, el juego ha conseguido en 4 días 120.000 descargas.

La aplicación ha sido desarrollada por From The Bench, la compañía con sede en Elda (Alicante). Se trata de la segunda edición del juego oficial de la NBA, en el que el usuario puede dirigir a su equipo favorito. La nueva edición incluye grandes mejoras sugeridas por los aficionados como la nueva funcionalidad de La Liga y la incorporación de nuevos jugadores leyenda y nuevos rookies. Además, ha contado con el jugador Serge Ibaka como imagen.

From The Bench se afianza en el mercado gaming tras sus últimos lanzamientos: NBA General Manager, Baseball General Manager, Football Franchise, etc. Sus juegos han superado ya los 40 millones de descargas en todo el mundo y cuenta con 2 millones de usuarios activos al mes. 

Suscríbete a nuestra newsletter