Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

CEEI lanza una nueva edición de Fórmula Inicia de ayuda a la creación de nuevas empresas

CEEI lanza una nueva edición de Fórmula Inicia de ayuda a la creación de nuevas empresas

El CEEI inicia el año lanzando una nueva edición de Fórmula Inicia, su programa de ayuda a la creación de nuevas empresas.

Logo Fórmula IniciaEl programa Formula Inicia, cuya primera edición se desarrolló en el último cuatrimestre de 2014, es una propuesta del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia que busca potenciar la creación de nuevas empresas facilitando el acceso a un espacio de trabajo, realización del modelo de negocio asesorado por técnicos profesionales y talleres informativos que ayuden a la creación de la empresa.

Con este pack, el emprendedor tendrá  acceso a una zona de trabajo propia en el Coworking CEEI durante 3 meses; asesoramiento personalizado por parte de los técnicos del CEEI para desarrollar el modelo de negocio, recibiendo los conocimientos y herramientas necesarias para lanzar la empresa al mercado y acceso a 2 talleres prácticos que se realizarán en las instalaciones del CEEI, todo ello por un total de 350 euros.

En los meses de enero a marzo, se realizarán 4 talleres de diversas temáticas para un grupo reducido de asistentes por taller y de una duración de 4 horas. El objetivo de estos talleres es aprender, de una forma totalmente práctica y participativa, a desarrollar herramientas aplicables a los proyectos de cada emprendedor.

Los talleres se eligen de forma individual según el interés y la necesidad del propio emprendedor, que tiene la opción de escoger entre estos 4 talleres:

– Modelo de Negocio (30 de enero) Se realizará una jornada práctica donde se explicará la metodología Canvas, que ayudará a definir el modelo de negocio de la empresa y comprobar que negocio tiene expectativas de ser viable.

– Claves para hacer un Vídeo de Presentación de tu Proyecto Empresarial (6 de febrero) Con este taller, se pretende ayudar a startups a plantear un vídeo corporativo incidiendo tanto en los puntos que debe contener como la forma de contarlo.

– Twitter para negocios (27 de febrero) para conocer las posibilidades para las empresas que ofrece Twitter y que les permitan ser más efectivas y productivas, y en muchos casos, con un menor coste.

– Taller Cash Management. Conceptos básicos para el análisis y la gestión económica (13 de marzo) Se trata de un taller práctico dónde aprender las claves de la gestión financiera. Se realizará un análisis práctico de documentos contables y análisis de riesgos.

Estos cuatro talleres también pueden realizarse independientemente sin vinculación al pack por 36 euros por cada uno.

El programa Formula Inicia es una oferta limitada válida hasta el 28 de febrero de 2015 y que puede solicitarse a través de la página web de CEEI.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta