Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

EsLife y Glassy Pro (Lanzadera y Plug and Play) en el ExpoDay de San Francisco

EsLife y Glassy Pro (Lanzadera y Plug and Play) en el ExpoDay de San Francisco

Expo Day_Richard Gracia y públicoJuan Luis Hortelano y Alberto Gutiérrez, cofundadores de Plug and Play Spain, han invitado a representantes del Programa Lanzadera a viajar a San Francisco a un encuentro anual que la aceleradora estadounidense Plug And Play Tech Center celebra con las distintas filiales que tiene en el mundo, para compartir experiencias y presentar las empresas seleccionadas en sus diferentes programas ante posibles inversores. Junto a Plug And Play Spain viaja EsLife compañía de servicios del hogar creada en 2012 por Richard Gracia y Eneko Ridruejo.

Expo Day tuvo un carácter temático sobre Internet of Things en el que se realizaron presentaciones ante más de 400 asistentes de la comunidad inversora americana. Las representantes de España en el encuentro han sido EsLife, que ultima los detalles para lanzar la primera app móvil en España de contratación de trabajos en el hogar, y Glassy Pro, una aplicación móvil para la práctica del surf acelerada en el primer programa de Plug and Play Spain.

La invitación al viaje por parte de Plug and Play Spain pone de manifiesto la política de colaboración y entendimiento entre ambas aceleradoras por un interés común: aportar los recursos necesarios para fortalecer el tejido empresarial valenciano y, por ende, el ecosistema empresarial nacional.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta