Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fiat lanza Nuevo Doblò, su versión de vehículo familiar transformable

Fiat presenta el Nuevo Doblò, el único «Active Family Space» del segmento capaz de satisfacer las necesidades de una familia moderna, deportiva y dinámica, que lo utiliza los 7 días de la semana, tanto en días laborables como en fines de semana, sin límites en términos de espacio y uso.

Los pedidos se abrirán esta semana y el Nuevo Doblò llegará a los concesionarios Fiat a partir de febrero.

fiatdobloEl Nuevo Doblò ofrece ahora un exterior e interior completamente rediseñados capaces de expresar dinamismo y personalidad a través de formas y líneas más distintivas. El equipamiento tecnológico también ha mejorado con nuevos contenidos, fáciles de usar, como el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil en color de 5″ que, como opcional, puede equiparse con navegador integrado y reproducción de radio digital (DAB).

Un ambiente interior para que disfruten al máximo los viajeros, tanto para aquellos que les gusta estar en compañía, como para aquellos que lo eligen como su compañero de tiempo libre, gracias a su modularidad: hasta siete plazas y un maletero de 790 litros; muchos compartimentos portaobjetos o el útil asiento trasero partido.

El Nuevo Doblò garantiza la mejor maniobrabilidad de la categoría y un bienestar a bordo mejorado, como lo demuestra un habitáculo luminoso y espacioso, con un excelente confort climático y acústico. Este ambiente cómodo y práctico también puede presumir de contenidos de seguridad que lo sitúan en la cima de su categoría.

En cuanto a motorización, incluye potencias de 90 a 135 CV alimentados con gasolina, diésel o metano. Y también presenta tres niveles de equipamiento, 11 colores, 5 interiores y 2 configuraciones de asientos, de 5 o 7 plazas.

Estilo

Visto de lado, el Nuevo Doblò se caracteriza por una línea que recorre todo el lateral, otorgando dinamismo e impulsando el vehículo. La amplia superficie acristalada también causa una gran impresión, realzada por las prácticas puertas correderas que hacen que resulte aún más fácil subir a bordo.

También contribuye al estilo limpio del lateral los retrovisores exteriores con intermitentes integrados. Los grandes espejos garantizan una visibilidad óptima y, como opcional, pueden disponer de control de plegado eléctrico. Por último, destacan en el lateral las llantas de aleación de 16″ o los nuevos tapacubos, mientras que en el portón trasero hay una llamativa banda porta logo, del mismo color de la carrocería, que aligera la línea general.

Entre las principales novedades en el interior, destaca el nuevo salpicadero ergonómico que, en función del nivel de equipamiento, tiene una franja en color que varía en combinación con la tapicería de los asientos y los paneles de las puertas. Otras novedades son el volante ergonómico y el panel de instrumentos, que se actualiza con elementos gráficos claros y atractivos para leer toda la información útil para el conductor de un solo vistazo.

Versatilidad
El Nuevo Doblò encabeza la categoría en términos de espacio interior modular, como lo demuestra el asiento delantero del pasajero, que puede abatirse como mesa (opcional), y los asientos de la segunda y tercera fila (en el caso de la configuración de 7 plazas), que pueden reclinarse y abatirse con facilidad gracias a las palancas de accionamiento prácticas y ergonómicas, o incluso desmontarse, creando así un espacio verdaderamente amplio que ocupa toda la longitud del vehículo.

Eso sin mencionar el maletero: en la versión batalla corta, dispone de 790 litros (hasta la altura de la bandeja trasera), convirtiéndose en 1050 litros en la versión batalla larga. Si se abaten los asientos traseros, el volumen aumenta a 3200 y 4000 litros respectivamente, son cifras récord para el segmento. 

Seguridad y bienestar a bordo
El Nuevo Doblò garantiza la protección total de los pasajeros mediante dispositivos electrónicos de última generación como el control de estabilidad. El equipamiento de seguridad incluye airbags frontales (los airbags laterales son opcionales) y sistema de control de presión de los neumáticos.

El Nuevo Doblò dispone de un climatizador – ya sea automático o manual según el nivel de equipamiento – con grandes y elegantes salidas de ventilación delantera, y ventilación directa en la parte trasera del vehículo.

En España, el Nuevo Doblò estará disponible a partir de 15.540 euros – versión Easy 1.4 95cv. (Precio con transporte, sin impuesto de matriculación y sin I.V.A.).

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta