Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ford anuncia el lanzamiento de un nuevo Focus de altas prestaciones

Ford ha confirmado que lanzará el nuevo Focus RS, la versión definitiva del popular modelo de Ford. La marca del óvalo azul ha anunciado que el nuevo RS estará disponible en los principales mercados mundiales por primera vez.

RSisComingFordmediaFord también ha anunciado que el nuevo Focus RS es uno de los más de 12 nuevos vehículos de altas prestaciones que estarán disponibles para los entusiastas del motor de todo el mundo de aquí a 2020. Es parte del plan de la compañía poner a disposición de sus usuarios de todo el mundo más vehículos de altas prestaciones, piezas y accesorios a través del nuevo equipo global Ford Performance.

“Ford mantiene su compromiso de innovar a través de las altas prestaciones”, afirma Raj Nair, vicepresidente de Desarrollo Global de Producto de Ford. “A través de nuestro equipo Ford Performance, que une competición, vehículos de altas prestaciones y componentes, podemos ofrecer al mercado productos que cumplen con las necesidades de nuestros usuarios, tanto en la carretera como en el circuito”.

“Para conseguir el distintivo RS, el vehículo tiene que ser capaz de ofrecer un rendimiento excepcional en circuito cuando sea necesario, así como una conducción excelente en el día a día”, afirma Nair.

Además de complacer a los aficionados al motor, vehículos como el Focus RS ayudan a cumplir con el plan One Ford de la compañía, que busca un crecimiento rentable, la excelencia de producto y la innovación en cada aspecto de su negocio. Las ventas de los vehículos de alto rendimiento están creciendo en todo el mundo, con ventas en Europa y EE.UU aumentando en un 14 y un 70 por ciento, respectivamente, desde 2009.

Nuevo equipo global
La nueva organización Ford Performace unifica de manera global al Equipo RS, Ford SVTFord Racing, sirviendo como laboratorio de innovación y campo de pruebas para crear vehículos de alto rendimiento, componentes, accesorios y experiencias únicas para los usuarios.

Esto incluye el desarrollo de innovaciones y tecnologías en materia aerodinámicas, reducción de peso, sistemas electrónicos, rendimiento de motor y eficiencia de combustible que pueden aplicarse de manera más amplia al catálogo de productos Ford.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta