Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Se constituye Foro Valenciano para el fomento de la ética y la responsabilidad social

Se constituye Foro Valenciano para el fomento de la ética y la responsabilidad social

La Fundación ÉTNOR ha constituido el Foro valenciano para el fomento de la ética y la responsabilidad social cuyo objetivo es agrupar a un número de profesionales y directivos expertos en esta temática de la Comunitat Valenciana para reflexionar conjuntamente y ofrecer propuestas de acción para generar un entorno socialmente responsable.

Foro Valenciano de Fundación ETNOR

Foro Valenciano de Fundación ETNOR

La inauguración de la primera reunión del foro ha estado presidida por Francisco Pons, presidente de la entidad, y ha contado con la presencia en calidad de invitada de Amalia Blanco, directora general de Comunicación y Relaciones Externas en Bankia.

Blanco ha destacado en su intervención que la labor de los profesionales y directivos de responsabilidad social es la de “facilitar, impulsar, potenciar y gestionar la función de la gestión responsable, para poder generar clientes satisfechos, equipos comprometidos, riesgos controlados, confianza y reputación social”.

Con esta iniciativa ÉTNOR pretende promover la ética y la calidad en las organizaciones valencianas, y con ello mejorar la posición de la Comunitat Valenciana como comunidad comprometida con la ética en las organizaciones.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta