Éxito comercial y de público en 2Ruedas y VLC Bike's

Éxito comercial y de público en 2Ruedas y VLC Bike's

El resultado de los salones monográficos de las dos ruedas de Feria Valencia, 2Ruedas y VLC Bike’s, ha obtenido muy buenos resultados, según la organización. A falta de datos al cierre, se habían recibido 15.000 visitantes, superando los 12.000 del pasado año.

2ruedas

El presidente de ambos certámenes, Vicente Ferrer, constató «un mayor índice de ventas respecto también a la última edición, lo que significará un impulso al sector de cara al último tramo del año”.

En este sentido, Carles Matoses, expositor del concesionario Suzuki Motodonia, aseguraba que “este año hemos vendido más y ha venido más gente interesándose por las novedades. Creo que es un salón que tiene mucho futuro”.

Vicente Ferrer destacaba el apoyo que está comenzando a tener el salón 2Ruedas entre las marcas. “Prueba de ello es que marcas como Yamaha han presentado aquí un nuevo modelo que hacía sólo dos días que se había lanzado a nivel mundial. También nos han visitado altos directivos de marcas líderes del mercado que querían comprobar el éxito del salón».

La cita de bicicleta ha captado la atención del público más deportivo. “Hemos tenido muchos visitantes y clientes procedentes del mundo del triatlón, running, cicloturismo o mountain bike”, explicaba Vicent Martínez, de Bicicletas Belga.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*