La información económica de los líderes

Los empresarios de la Foia de Castalla se ponen al día en la feria parisina Midest

Empresas de Ibi visitan de forma agrupada Midest, el mayor salón de la subcontratación, en un viaje organizado por IBIAE con la colaboración de la Concejalía de Industria y Empleo del Ayuntamiento de Ibi.

VISITA A MIDEST DE EMPRESAS DE IBI (1)Midest 2014 ha sido todo un éxito gracias a la visita de más de 42.101 profesionales y la participación de 1.700 empresas expositoras procedentes de 38 países. Se trata de un evento de prestigio a nivel mundial del sector metal-mecánico-plástico del que las empresas ibenses son referentes.

Crediplast, IDFA, Inyectados Ibi, Joycli, Metalizados Ginés, Teflomet y Torneados Sola han sido las empresas que han viajado a Paris para conocer las tendencias del sector e identificar nuevos socios y clientes.

Según Héctor Torrente, director de IBIAE, hemos aprovechado para comprobar el nivel de la competencia y los nuevos avances en los distintos campos”.

Las empresas, procedentes de la Foia de Castalla han detectado en Midest una oportunidad para iniciar la apertura a nuevos negocios y “ampliar su visión de producción” tal y como afirmaban algunos participantes.

Suscríbete a nuestra newsletter