2Ruedas adelanta este fin de semana los modelos de motos que se lanzarán el año próximo

Este fin de semana Feria Valencia celebra la segunda edición de 2Ruedas, donde se darán cita los aficionados al motociclismo y el ciclismo, ya que este año se incorpora el salón VLC Bike’s. La feria coincide con la celebración del Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana que pone punto final a la temporada de carreras y que concentra en Valencia a decenas de miles de seguidores.

2RuedasAmbos certámenes reunirán a  las mejores marcas de los dos principales segmentos de las dos ruedas, algunas con novedades que se presentan por primera vez en España. Es el caso del maxiscooter Yamaha TMX 530, el modelo de su gama más vendido en Europa y cuyas primeras unidades en España ya se podrán ver en Feria Valencia este fin de semana. Además, KTM también ha elegido Valencia para presentar sus nuevos modelos RC 125 y RC 390; al igual que Suzuki, que aprovecha la coincidencia con la última prueba del Mundial de Motociclismo en el Circuit para presentar en primicia sus versiones Moto GP de la GSX y GSR 750. Del mismo modo, Kawasaki también mostrará sus versiones 2015 de modelos como la J300 o las familias Z800 y ER6n.

Kymco es otra de las grandes marcas del sector que apuestan por Valencia y mostrarán, por primera vez al mercado, su nuevo scooter XCT 125/300 ABS, al igual que Triumph mostrará en 2Ruedas por primera vez sus modelos Bonnie T214 y Ace Cafe.

Otras marcas que estarán presentes en la feria son:  Honda, Gas Gas, Vespa, Piaggio, Gilera, Aprilia, Derbi, Harley – Davidson, Ducati, MV Agusta, Moto Guzzi, Daelim, Hanway, LML, Rewaco, TGB o Cleveland Cyclewerks.

Por su parte, el mundo de las bicicletas también será protagonista con el estreno del Salón VLC Bike’s y la presencia de las principales marcas de bicicletas deportivas, BMX o recreo: Specialized, Orbea, Trek, Cannondale, Scott, Cervélo, Mérida, Giant, Brontom y Up 2 City, esta última marca especializada en bicicletas eléctricas.

Uno de los grandes alicientes serán las ofertas y precios especiales que muchos concesionarios ponen en marcha durante los días de feria. Descuentos que, en ocasiones, pueden alcanzar hasta el 40% del precio normal de mercado en determinadas unidades. Para facilitar la decisión de compra, los clientes tendrán la oportunidad de probar ‘in situ’ las motos en un circuito homologado y diseñado por la Escuela de Conductores de AVAE

Concentración de Harleys

Al carácter comercial de una feria en la que, como dice su lema, se puede ver, probar y comprar, se une un fuerte componente de ocio para los apasionados al mundo de las dos ruedas. Está anunciada una concentración de Harley y una exposición retro dedicada a la Yamaha RD.

También se anuncian los homenajes a Jorge Martínez “Aspar” y al ciclista alicantino Vicente Belda. Entre las actividades que tendrán lugar durante el fin de semana destaca la visita de pilotos Nicky Hayden, Hiroshi Aoyama, Jordi Torres, Juanfran Guevara, Nico Terol, Jorge Navarro, Héctor Barberá o Xavi Forés.

 

Suscríbete a nuestra newsletter