Plan Estratégico del Servef 2020

Plan Estratégico del Servef 2020

Este plan nace con el fin de establecer una nueva estructura de funcionamiento del Servef y “para adoptar medidas en materia de empleo que nos hagan ser más eficaces en los resultados y eficientes en la inversión realizada”, matiza el secretario autonómico de Economía y Empleo, Fernando Díaz Requena.

[masinformacion post_ids=»32030,32055″]

Además, continúa, “el plan tiene como objetivo mejorar la empleabilidad a través de la FP, una orientación personalizada a todos los desempleados, el fomento del empleo entre los colectivos con mayores dificultades y el impulso al emprendimiento. También supondrá un incremento en la cantidad y calidad del servicio a ciudadanos y empresas incorporando nuevas tecnologías que permitan llegar a un mayor número de usuarios y reorganizando la red de centros Servef para potenciar la atención al público y reducir la burocracia”.

Las líneas principales del plan ya están en marcha. De hecho, incide Díaz Requena, ya se ha definido un nuevo catálogo de servicios; se ha implantado la gestión por procesos y por objetivos en la organización; se está realizando desde mayo en todas las oficinas el Plan de Prospección de Empresas; se ha puesto en funcionamiento en cinco centros Servef el nuevo modelo de oficina, que permite una mayor atención personalizada a los usuarios; se ha licitado el contrato para una plataforma de cursos online para desempleados; en breve funcionarán los puntos de atención a autónomos en los centros Servef; y además, este mes se pone en marcha la oficina de atención a empresas. “En definitiva, el proceso de evolución del nuevo Servef está ya a más del 60% y esperamos que vaya completándose para conseguir un servicio público de empleo más ágil, más cercano y de más calidad”.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*