Pinturas Isaval presenta su oferta de producto en una ruleta con la ayuda de Samaruc Estudio

Pinturas Isaval presenta su oferta de producto en una ruleta con la ayuda de Samaruc Estudio

2014-septiembre-Pinturas-Isaval-Ruleta-02Pinturas Isaval ha participado este año, por primera vez, en la 11.ª edición de los Encuentros EAD del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana que se ha celebrado en “Las Naves” Centro de Creación Contemporánea, bajo el lema “Historia de una escalera”.

La compañía participa como empresa colaboradora del colectivo junto con  Samaruc Estudio. Ambos han trabajado en el diseño y desarrollo de un estand conjunto sirviéndose de un elemento común a todos los participantes, una escalera de madera de pino. Un objeto con el que crear una estructura espacial, que cuente cuál es la historia de la escalera para ambos.

En este caso, el diseño de Samaruc Estudio se ha inspirado en el eslogan: “Pinturas Isaval, una apuesta segura”. Para dotar de contenido la apuesta que representa Pinturas Isaval, el diseñador valenciano ha creado un proyecto de diseño exclusivo basado en una rueda a modo de ruleta, que trata de reflejar, a través de 14 referencias, la amplia oferta de la empresa; no solo como fabricantes de pintura, sino también como distribuidores e instaladores de revestimientos decorativos muy variados.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

De esta forma, y en palabras de su autor el público percibe de una manera divertida y original el amplio portfolio de la empresa valenciana que recientemente ha apostado por el contract”. Según el diseñador “para atraer la atención del público hay que involucrarlo y hacerle participar, de ahí la idea de convertir la escalera en una ruleta, a través del trabajo del equipo de instalaciones de Isaval, que gira y te permite ver una serie de muestras que van pasando ante tus ojos”.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.