Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

2 Ruedas incorpora un circuíto para probar las motos a la venta

Publicado el:
2 Ruedas incorpora un circuíto para probar las motos a la venta

Los compradores que visiten del 7 al 9 del próximo mes de noviembre el certamen comercial 2Ruedas en Feria Valencia tendrán la oportunidad de probar ‘in situ’ las motos en un circuito homologado y diseñado por la Escuela de Conductores de AVAE. Se trata de una iniciativa única hasta la fecha y que garantiza la seguridad de pilotos y usuarios de motocicletas en una prueba que, en muchas ocasiones, es decisiva para definir la compra final del vehículo.

[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”show”]

_N3A6186

La pista de pruebas surge de la colaboración en materia de seguridad vial entre Feria Valencia, el Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valencia y la Escuela de Conductores de la Asociación Valenciana de Autoescuelas (AVAE), con el objetivo de ofrecer un servicio de alto valor añadido tanto a las marcas presentes en el certamen como a los miles de compradores que está previsto acudan a 2Ruedas.

La pista de pruebas se ubicará en uno de los laterales de la ronda perimetral del recinto ferial valenciano y permitirá a cada posible comprador comprobar variables como la adaptación de la motocicleta a sus características físicas y estilo de conducción, la potencia que desarrolla el motor mediante la aceleración y deceleración o la comodidad en la conducción según el tipo de suspensión.

Además, el diseño de la pista permite también comprobar el radio de giro a baja velocidad, el equilibrio que proporciona el modelo según su diseño, la respuesta de la dirección en los giros así como la eficacia de los frenos en la frenada. Son, tal y como aseguran desde AVAE de “las pruebas imprescindibles que todo conductor debe realizar antes de adquirir cualquier motocicleta”.

En esta edición se incorpora el  Salón VLC Bike’s, dedicado íntegramente al mundo de la bicicleta y que ocupará una zona exclusiva de exposición dentro del área de 2Ruedas. 

La feri está cerrando los actos paralelos previstos al certamen comercial y que complementarán el fin de semana 100% motero que se vivirá en Valencia con la celebración de forma simultánea de la feria 2Ruedas y el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana de motociclismo en el Circuit.

 

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”hide”]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]