Primer “relevo generacional” en Improven

Primer “relevo generacional” en Improven

2014 ha sido el año en el que, coincidiendo con la celebración de su 15º aniversario, Improven ha decidido formalizar su primer “relevo generacional”. Eduardo Navarro, fundador de la consultora, mantiene el cargo de presidente, “pero sin funciones ejecutivas”. Al frente de la empresa, con plenos poderes ejecutivos, han quedado dos socios, David Gandía y Sergio Gordillo.“Tanto Eduardo como Alfredo Bru siguen como consejeros, pero han pasado a dedicarse al proyecto Sherpa, el fondo de inversión”.

[masinformacion post_ids=»30497,30537,30564″]

El comité de dirección de la consultora ha quedado formado por David Gandía, Sergio Gordillo “y otros directivos de la casa que cubren la totalidad de las zonas geográficas, todos con experiencia ya de años y nivel de directores de proyecto”.

La razón y objetivo de estos cambios es evidente. “Desde su fundación, y porque así lo quiso el propio Eduardo, estaba claro que Improven nacía para tener un recorrido que fuera más allá de las personas que la forman”, explica Sergio Gordillo.“La empresa podría haberse llamado Eduardo Navarro Consultores, pero conscientemente no fue así, porque lo que se pretendía era crear y consolidar un proyecto empresarial que trascendiese a las personas y con capacidad propia de evolucionar a lo largo del tiempo”

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*