Aecta convoca una nueva edición de los premios Impulso 2014

Archivado en: 
Premiados de la edición de los Premios Impulsa 2013

Premiados de la edición de los Premios Impulso 2013

La Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana (Aecta) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para los premios Impulso 2014. Estos galardones, reconocen la labor desarrollada por empresas e instituciones valencianas en su apuesta por los servicios del sector terciario avanzado, además de premiar a todas aquellas actividades que hayan supuesto casos de éxito logrados a través del desarrollo y la aplicación de estrategias innovadoras en el campo de la consultoría.

[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”show”]

Para esta edición se han establecido las siguientes categorías: El premio Impulso Honorífico al Desarrollo que premia la labor de desarrollo empresarial de la Comunitat Valenciana; el premio Impulso a la Internacionalización, en reconocimiento a la empresa que, en calidad de cliente, colaborador o coordinador de acciones, haya contribuido a la internacionalización de la empresa; el premio José Mª Gil Suay a la Actividad Profesional a la empresa socio de Aecta que se haya distinguido como ejemplo de comportamiento de sus componentes y con los méritos profesionales suficientes.

El premio Impulso a la Innovación galardonará a la empresa que se haya distinguido por el desarrollo de proyecto de cooperación interempresarial. El premio Impulso a la Cooperación premiará a la empresa que se haya distinguido en el desarrollo de un proyecto de cooperación ínterempresarial. El premio Impulso TIC  galardonará a la empresa que haya utilizado eficientemente la aptitud de la calidad en los sistemas y tecnologías de la información y las comunicaciones. Y finalmente, premio Impulso Start-UP con el que se galardonará al emprendedor que se haya distinguido por la aportación positiva al desarrollo de una idea de negocio creativo

Las empresas e instituciones que deseen presentar su candidatura deberán tener su actividad o parte de ella en cualquiera de las provincias de la Comunitat. Las bases de los premios se pueden descargar en: www.aecta.org y el plazo finaliza el 30 de octubre de 2014.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”hide”]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Suscríbete a nuestra newsletter