Hat Gallery participa en la Feria de Arte Contemporáneo de Castellón (Marte)

2014-septiembre-MARTE-CastellonHat Gallery participará en Marte, Feria Internacional de Arte Contemporáneo que tendrá lugar del 11 al 14 de septiembre 2014 en Castellón. Junto a prestigiosas galerías venidas de todo el mundo, Hat Gallery estará presente en el ámbito Curiosity Space, a través de la proyección-coloquio “Hat Gallery. La transformación del espacio”, este próximo sábado 13 a las 18 h.

Marte, la Feria de Arte Contemporáneo de Castellón, del Mediterráneo, que se celebra en el Palau de la Festa de Castellón, es una ocasión para ver en un mismo tiempo y lugar la oferta más novedosa del arte actual. 

La feria tiene por objeto la promoción de artistas y la venta de obras y ediciones de arte contemporáneo. Sus organizadores y promotores se han propuesto: presentar y dar a conocer la actividad de galerías de reconocido prestigio que ofrezcan una visión representativa de la creación artística contemporánea; ofrecer garantías de profesionalidad, a través de la calidad de las exposiciones, el trato con coleccionistas y/o entidades artísticas; y fomentar la difusión y el coleccionismo del arte contemporáneo.

Del mismo modo, sus promotores también pretenden que el arte contemporáneo se enfrente a la gente;  esparcir las bases para una nueva actitud hacia al arte que pueda inspirar un nuevo modo de ver la vida y la sociedad; interactuar y transferir cultura; y desarrollar la imaginación, entre otros fines.

Marte es una organización de El SAC ProduccionesIdear IdeasColl Blanc, la Diputación de Castellón, la Universitat Jaume I y el Ayuntamiento de Castellón.

El día de la inauguración  será a puerta cerrada para profesionales y coleccionistas. El resto de jornadas es de acceso libre y gratuito al público en general y el horario  11 a 14’30 y de 17 a 20’45 horas.

Suscríbete a nuestra newsletter