Automóviles Palma cruza datos con la fábrica Opel para reparar los vehículos con más seguridad

opel-palma

Automóviles Palma, que ha conseguido este año la calificación Oro dentro del programa de Excelencia de Marca de General Motors para los concesionarios Opel, destaca, especialmente,  por cruzar sus datos con los de fabricación de los vehículos de Opel para dar una garantía adicional y realizar mejoras a través de campañas de producto que generan más seguridad en el vehículo. Este cruce de datos se puede realizar gracias a la historia del vehículo y la numeración de su chasis, en un sistema informatizado específico de Palma.

Palma va más allá de lo exigido para lograr un galardón, que tal y como explica la marca alemana, para concederlo ha realizado revisiones trimestrales en los concesionarios Opel de toda España siendo solo unos pocos los que han logrado conseguir el  reconocimiento que consolida la garantía de calidad en todos los servicios de posventa que presta el equipo profesional.

Para Manuel Palma, presidente del Grupo Palma, es un “reconocimiento al esfuerzo en brindar a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor servicio”. General Motors ha tenido en cuenta, además,  otros puntos como son cumplir con los tiempos, a la hora de atender a los clientes, darles una respuesta efectiva, conseguir el certificado RMAX, con todos los puntos exigidos en dicho certificado o lograr mejorar de forma gratuita cuestiones tecnológicas del vehículo a los clientes, son otros puntos fundamentales para que Opel Palma haya conseguido el certificado Oro.

Suscríbete a nuestra newsletter