Coto Consulting recibe el reconocimiento de Operación Emprende por su apoyo a los emprendedores

Coto Consulting recibe el reconocimiento de Operación Emprende por su apoyo a los emprendedores

SAMSUNGEl pasado 6 de mayo de 2014 durante la gala de entrega de los premios de Operación Emprende de AJEV, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia agradeció a la empresa Coto Consultingsu gran aportación y dedicación en el fomento del espíritu emprendedor y su apadrinamiento y mentorización en la segunda edición de la Operación Emprende”.

 Pedro Reig, director de Coto Consulting, no solo ha apadrinado la operación, sino que ha formado parte del claustro de profesores.

AJEV ayuda a los emprendedores integrándoles en el mundo empresarial y otorgándoles asesoramiento en todo momento, además de generar un gran valor en la creación de riqueza en el entorno próximo.

Coto Consulting apadrina la Operación Emprende porque, además de otorgar asesoramiento y acompañamiento a los proyectos con ideas innovadoras, pretende ayudar económicamente a los emprendedores bajo el lema “Sin financiación es posible”. Coto Consulting muestra su compromiso con los emprendedores y posee una larga lista de servicios que demuestran su continúa implicación activa.

www.cotoconsulting.com

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*