Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

UBE reúne en Castellón a 50 directivos para debatir sobre calidad, salud, seguridad y medioambiente

UBE reúne en Castellón a 50 directivos para debatir sobre calidad, salud, seguridad y medioambiente

UBE

Del 7 al 11 de julio UBE reúne en su sede de Castellón a unos 50 directivos y técnicos de sus empresas en Japón, Tailandia, Europa y Latinoamérica, para celebrar las reuniones globales de calidad, tutela de producto, salud, seguridad y medioambiente. En el curso de las mismas estudiarán medidas para la mejora del control y certificación de la calidad y la gestión de la seguridad de los procesos productivos.

Asimismo y coincidiendo con la presencia del consejero delegado de UBE Industries Ltd., matriz del grupo, está previsto analizar los nuevos proyectos y estrategias globales de UBE en el campo de la caprolactama y plásticos de ingeniería. 

Este encuentro terminará el próximo viernes día 11 con la celebración del vigésimo aniversario desde que UBE Industries culminó la adquisición de la planta de caprolactama de Castellón, asumiendo su gestión y convirtiéndola en su base de operaciones para Europa y Latinoamérica.

El evento, que contará con los  representantes de UBE y las máximas autoridades, entre ellos el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, concluirá con el concierto del grupo japonés Kodo.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta