El consejero delegado de Micuna releva a Vicent Martínez como presidente de Aidima

AIDIMA-PRESIDENTES

El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, Aidima, ha aprobado en asamblea general el nombramiento del nuevo presidente de la entidad en la persona de Francisco Javier García, consejero delegado de la empresa de mobiliario infantil Micuna, y a Raúl Royo, consejero delegado de Royo Group, como secretario del consejo rector de la entidad.

Javier García releva en la presidencia del instituto tecnológico a Vicent Martínez, que ha estado al frente de la institución durante los últimos ocho años, “un periodo complicado en el que se ha puesto mucho sacrificio, empeño, trabajo e ilusión”, ha señalado el diseñador en un emocionado discurso.

Más de un centenar de personas, entre profesionales del centro y representantes del sector y la administración pública han acudido al instituto para rendir homenaje al premio Nacional de Diseño (en su apartado de empresa) por su labor en la institución y en el sector del mueble, donde ha proyectado una imagen internacional de prestigio del mueble español, con destacados reconocimientos su carrera.

Vicent Martínez ha subrayado durante su intervención, que ha estado vinculado a Aidima desde su fundación, y que siempre ha confiado en un trabajo basado en la investigación, la innovación, la calidad, la formación, la creatividad y el conocimiento, “señas de identidad del instituto”.

AIDIMA-SALASPor su parte, el director de Aidima, Mariano J. Pérez Campos, ha agradecido de manera muy especial el esfuerzo realizado por el presidente saliente, significando su capacidad, constancia y visión de futuro, y el apoyo y empuje que ha proporcionado al centro tecnológico.

En reconocimiento a su trayectoria, una placa renombrará el salón de actos como “Aula Vicent Martínez”. Y del mismo modo, y en recuerdo del anterior presidente, la sala de juntas pasa a llamarse “Sala de juntas Joaquín Giner”.

Por su parte, el nuevo presidente expresó su apuesta por continuar la trayectoria emprendida, así como por poner a disposición del equipo de trabajo del instituto todo el apoyo y dedicación a esta nueva función que dijo “asumir con gran responsabilidad y orgullo”.

Francisco Javier García conoce bien el trabajo que desarrolla Aidima en todos sus ámbitos, es miembro de su consejo rector desde 2008, y representa al sector en la comisión permanente de la Asociación Valenciana de la Industria del Mueble y Afines (Avima), integrada en Fevama.

Suscríbete a nuestra newsletter