La información económica de los líderes

Hofmann logra el Premio Estrategia en la IV Noche Mediterránea del Marketing

fotopremiados

La valenciana Hofmann recibe el ‘Premio Estrategia’, como la mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana durante la cuarta edición de la Noche Mediterránea del Marketing organizada por el Club Marketing Mediterráneo.

Hofmann resultó vencedora de entre un total de diez empresas seleccionadas por esta asociación, tomando el relevo a Supermercados Consum, Chocolates Valor y Grefusa que lograron el Premio Estrategia en las tres primeras ediciones del certamen.

Estas compañías fueron seleccionadas por la Junta Directiva del Club Marketing Valencia considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad,  responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

VONDOM Y LUZIFER LAMPS  

Asimismo, el Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior del Club Marketing Mediterráneo reconoció a las empresas Vondom y Luzifer Lamps como las que mejor trayectoria y evolución han demostrado en la difusión internacional de sus marcas.

El acto fue clausurado por Moisés Jiménez, presidente de Coepa (Confederación de Empresarios de la Provincia de Alicante), que en su intervención destacó el marketing y la estrategia como factores imprescindibles para que cualquier empresa pueda ser competitiva en el mercado. 

La elección de Jiménez se produce en el momento en el que el Club de Marketing del Mediterráneo inicia su actividad en Alicante y pone de manifiesto la intención de esta asociación de impulsar su actividad en esta provincia.

Suscríbete a nuestra newsletter