Diez empresas valencianas optan al Premio Estrategia en la Noche Mediterránea del Marketing

2014-abril-Club-Marketing-Mediterraneo

Representantes de las empresas nominadas junto a Rafael Aznar, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia y Juan Carlos Ferrero, extenista número uno del mundo, en la pasada edición de la Noche Mediterránea del Marketing

El Club Marketing Mediterráneo (antiguo Club Marketing Valencia) celebrará, el próximo 22 de mayo, la IV Noche Mediterránea del Marketing en el Hotel The Westin Valencia donde se hará entrega del Premio Estrategia a la empresa que haya destacado por el desarrollo de la mejor estrategia de marketing en los últimos años, en opinión de este colectivo.

Este evento reúne a directivos de empresas y representantes del sector del marketing, junto con las compañías valencianas que más han destacado en esta faceta empresarial durante los pasados ejercicios.

En esta cuarta edición de la Noche Mediterránea del Marketing compiten las siguientes diez empresas: Cárnicas Serrano, Chovi, Divina Pastora, Hofmann, IVI, Kelme,  Micuna, Mustang, Sesderma y Vondom.

Estas compañías han sido seleccionadas por la Junta Directiva del Club Marketing Mediterráneo que ha tenido en consideración la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad,  responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

El jurado del Premio Estrategia lo forman la totalidad de socios del CMM que, a través de un sistema de votación online eligen a la empresa merecedora de este galardón que, en anteriores ediciones obtuvieron Supermercados Consum, Chocolates Valor y Grefusa.

NUEVO PREMIO A LAS MEJORES MARCAS INTERNACIONALES

La actual edición premiará a empresas de la Comunidad Valenciana que mejor han desarrollado su estrategia de marketing en el ámbito internacional.

El acto será clausurado por Moisés Jiménez, presidente de  la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (Coepa). La elección de Jiménez pone de manifiesto la intención del Club Marketing Mediterráneo de impulsar su actividad en la provincia de Alicante.

La IV Noche Mediterránea del Marketing contará además con la ponencia de Paul Flemming, presidente de Barcelona Virtual

Suscríbete a nuestra newsletter