Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Las decisiones se toman por intuición e información

2014-abril-Nunsys-mesa03A lo largo del encuentro organizado por Economía 3  y Nunsys con la alta dirección de Ascensores Alapont, Randalsa, Grupo Gheisa, Zumex Group y Unión de Mutuas, la directora general adjunta de esta última llamó la atención sobre el factor humano y su relación con la tecnología, ya que recordó que “si el personal de la organización no tiene unos valores alineados con los de la empresa, la tecnología poco hará”.

[masinformacion post_ids=»22974″]

Juan Manuel Baixauli, presidente de Grupo Gheisa, incorporó otro punto de vista al apuntar que el reto de la tecnología es que permite a las personas ofrecerles trabajos más cualitativos. 2014-abril-Nunsys-mesa04Junto a ello matizó que no debemos olvidar que “la tecnología no sustituirá a la cabeza del ser humano. El ordenador trabaja la información de forma secuencial y, por lo tanto, es predecible pero la información entra en nuestro cerebro por distintas vías, que luego sintetizamos hasta tomar una decisión. Muchas veces las innovaciones empresariales pasan por decisiones personales basadas en la intuición de sus impulsores”.

Para Francisco Diana, director del Área Business Software de Nunsys, no hay incompatibilidad ya que “la intuición sigue estando pero también hay muchas decisiones que sin información no se adoptan y a veces, se toman por pálpito pero no siempre puede ser así”.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta