Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Agr! gana un 'Oro' en los Best Pack por su trabajo para plátano de Canarias

Agr! gana un 'Oro' en los Best Pack por su trabajo para plátano de Canarias

agrLa agencia valenciana Agr! Food Marketing ha vuelto a ser galardonada en los Premios Best Pack que premian a los profesionales del marketing y la comunicación comercial en el sector de la Alimentación y Bebidas y se entregan coincidiendo con la celebración de la Feria Alimentaria.

Agr! ha recibido el Oro por su campaña “Lluvia de plátanos” para plátano de Canarias emitida en 2013, con el premio Best Integrated, uno de los más importantes del Festival.   

El galardón reconoce la creatividad y relevancia en el uso de varios tipos de disciplinas de marketing y la integración de la campaña en todos los soportes utilizados: televisión, redes sociales, event marketing y  microsite.

De hecho, la marca plátano de Canarias de la mano de Agr, se ha convertido en una de las más premiadas en España con su reflejo en las preferencias de los consumidores que, en un 89,7% apuestan por la marca “Plátano de Canarias” frente a su competencia, y un 87,7% están dispuestos a pagar 30 céntimos por kilo más por un plátano con mayor sabor, según un estudio realizado por la multinacional GFK para la Asociación de Organizaciones de Productores  de Plátanos de Canarias (Asprocan)

agr2Agr!, con más de 25 años de experiencia en el sector agroalimentario, asegura que es la agencia que más campañas de alimentación ha hecho en la historia de la publicidad española con más de 400. «Nuestra especialización en marketing y consultoría en el sector agroalimentario, aportando ideas de valor, nos ha permitido ser la única empresa que ha recibido dos veces el premio Alimentos de España, Oro en la categoría Best Integrated en los Best Pack (Alimentaria 2014), la más galardonada en Alimentaria 2012, cinco veces premiada por su eficacia y la primera del sector en ingresar en el Club de Marcas de Alto Potencial de Internacionalización (MAPI)», indican desde la agencia. 

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta