Todo a punto para la Feria del Vehículo Selección Ocasión de Valencia

La Feria del Vehículo Selección Ocasión de Valencia ultima los preparativos para la celebración del 11 al 13 de este mes de abril de su sexta edición. La cita, que se celebrará en el Pabellón 2 del Nivel 2 de Feria Valencia, ha rebasado ya las cifras de su última convocatoria y está a la espera de cerrar los últimos expositores para conformar el que en la actualidad es el mayor escaparate comercial del vehículo de este segmento en la Comunitat Valenciana.

_MG_3183

Una de las principales novedades de la edición de este año es la incorporación al escaparate de la Feria de marcas como Renault, Dacia o Mitsubishi, enseñas que regresan a la cita del vehículo de ocasión después de los buenos resultados que cosecharon en la reciente edición de diciembre de la Feria del Automóvil de Valencia. Estas tres marcas se sumarán a la veintena de firmas ya confirmadas, entre ellas marcas líderes como Opel, Volvo, Peugeot, Ford, Hyundai, Kia, Toyota, Suzuki, Nissan, Mazda, Citroën o Volkswagen.

Crecimiento en expositores y superficie

Las expectativas, además, son positivas. En este sentido, a falta de cerrar las últimas incorporaciones de diversas firmas en exponer en la cita, la Feria del Vehículo Selección Ocasión ya ha rebasado las cifras de la edición de abril del pasado año. El escaparate comercial supera los 11.000 metros cuadrados y se prevé una presencia final de más de 30 expositores, lo que asegura una gama muy completa de oferta y la presencia de cerca de 500 vehículos con descuentos muy significativos en coches de ocasión, seminuevos, kilómetro cero y gerencia.

Coincidiendo con Stock City

La Feria del Vehículo Selección Ocasión volverá celebrarse conjuntamente con Stock City, una cita comercial con el gran público en torno a los descuentos en ropa, accesorios o electrónica de consumo.

_MG_3134El pasado año, ambas ferias ya lograron reunir a cerca de 47.000 visitantes, lo que evidencia las sinergias positivas que se desarrollaron entre ambos certámenes y que a buen seguro se repetirá en la edición de 2014.
Se ha establecido una entrada común para ambos certámenes al precio de dos euros, con acceso gratuito para los niños menores de 12 años si van acompañados de un adulto. La feria abrirá sus puertas el viernes 11 de abril de 17’00 a 20’30 horas y sábado y domingo de 10’00 a 20’30 horas.

Suscríbete a nuestra newsletter