Juan María Nin, nuevo presidente de VidaCaixa

2014-marzo-LaCaixa-Juan Maria Nin-verticalEl Consejo de Administración de VidaCaixa ha propuesto y ha aprobado por unanimidad, el nombramiento de Juan María Nin como presidente de VidaCaixa.

En la misma reunión, el Consejo ha reconocido unánimemente la dedicación y profesionalidad de Ricardo Fornesa, que fue presidente del grupo asegurador de “la Caixa” desde 2003. La excelente labor de liderazgo que llevó a cabo a lo largo de más de una década, junto con su fuerte compromiso, contribuyeron de forma decisiva al desarrollo y la expansión de VidaCaixa como entidad de referencia en España.

Juan María Nin es vicepresidente y consejero delegado de CaixaBank, entidad a la que se incorporó en 2007 como director general. Ese mismo año entró a formar parte del Consejo de Administración VidaCaixa Grupo y, desde entonces, ha sido consejero del grupo asegurador de CaixaBank. Nacido en Barcelona, es abogado-economista por la Universidad de Deusto y tiene un máster in Laws por la London School of Economics and Political Sciences.

Suscríbete a nuestra newsletter