Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

QMC traslada sus innovaciones para optimizar costes a los fabricantes mundiales del sector eólico

QMC traslada sus innovaciones para optimizar costes a los fabricantes mundiales del sector eólico

2014-marzo-Workshop QMC Empresas Sector Eolico2La empresa valenciana QMC-Tecnología Química, especializada en adhesivos estructurales de alto rendimiento y revestimentos para energías renovables, ha reunido en sus instalaciones de Valencia a los fabricantes mundiales de máxima referencia en el sector eólico.

Más de 25 expertos, entre fabricantes de palas para aerogeneradores y empresas especialistas en parques eólicos, han participado en el primer workshop de formación organizado por la compañía. Bajo el título de «Procedimientos de infusión en la fabricación de palas para aerogeneradores. Sistemas de protección mediante Gel coat”, los asistentes han conocido los últimos desarrollos confeccionados por QMC para optimizar costes en la fabricación y mantenimiento de las palas para aerogeneradores.

2014-marzo-Workshop QMC Empresas Sector Eolico1La dirección de QMC asegura que el objetivo es que las empresas conozcan en primera persona las últimas innovaciones y sus aplicaciones, no solo con una formación teórica sino también con un taller práctico de máximo nivel. “Los especialistas de las diferentes empresas han podido literalmente tocar y experimentar aquello que más tarde podrán implementar en sus plantas, tanto en el ámbito nacional, como internacional”.

Así mismo, QMC ha contado con el apoyo y participación del equipo técnico de Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta