La Fundación Conexus reconoce a Ford España por su apuesta por la Comunidad Valenciana

La Fundación Conexus reconoce a Ford España por su apuesta por la Comunidad Valenciana

Conexus-Ford EspañaFord España ha sido galardonada con el Premio Conexus por su decidida apuesta por la Comunidad Valenciana. Se trata de la primera edición de este galardón, concedido por la Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana, organización empresarial que busca mejorar relaciones entre ambas comunidades autónomas, tanto a nivel económico como social y cultural.

Manuel Broseta, presidente de la Fundación Conexus, ha recalcado la larga relación que une a Ford con la Comunidad Valenciana, además de destacar las razones que han llevado al jurado a conceder este reconocimiento a la marca del óvalo: “Ford está llevando a cabo un plan de inversión muy ambicioso en la Comunidad Valenciana y es la principal empresa exportadora de nuestra región”.

Durante la entrega de premios celebrada en Madrid, José Manuel Machado, presidente de Ford España, ha agradecido el galardón en nombre de la compañía. Durante su discurso, ha reconocido que “este premio supone un reconocimiento a una labor que, durante los 38 años de historia en nuestro país, nos ha hecho ganar una reputación de calidad y eficiencia que ha convertido a la fábrica de Almussafes en uno de los pilares industriales de la Comunidad Valenciana y clave para la producción de Ford en Europa”.

En un repaso a la historia de Ford en España, José Manuel Machado ha recordado que se han superado momentos difíciles y situaciones de cambio, pero manteniendo siempre el compromiso con Valencia. A este respecto ha querido agradecer “el buen hacer de los responsables de la planta con el director de fabricación de Ford España, Tony Adés, al frente. Con su clara voluntad de garantizar el futuro, han conseguido en estos últimos años logros que no tienen réplica en la industria”.

Ford Credit España-IbéricaPor otro lado, en el seno de la organización se ha producido un nuevo nombramiento: Thomas Pleuhs ha sido nombrado nuevo director general de Ford Credit España-Ibérica, ya que su predecesor en el cargo, Mark Constable, tras cuatro años de labor en la península va a pasar a desempeñar nuevas responsabilidades en la organización de Ford Credit en la India.

Nacido en Bremen (Alemania), Thomas Pleuhs es licenciado en administración de empresas por la Universidad de Munster (Alemania) y diplomado por el sector bancario alemán.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*