Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Weekend Emprende 'acelera' cinco nuevos proyectos de empresa

Weekend Emprende 'acelera' cinco nuevos proyectos de empresa

Pure Talent_Carmen ColladoEl Weekend Emprende, el evento dedicado al desarrollo de planes de empresa incipientes celebrado este fin de semana ha conseguido afianzar cinco nuevos proyectos de negocio innovadores y los ha preparado para seguir evolucionando.

En su segunda edición, participantes y mentores han trabajado unidos y de forma desinteresada en el Weekend Emprende con el fin de identificar los segmentos existentes y confeccionar los planes más adecuados para la consecución de cada proyecto, de manera que se posicionen en el mercado en toda su extensión.

Durante las dos jornadas del Weekend Emprende se han realizado sesiones de trabajo, speedNetworking, planificación de equipos y exposición de proyectos. El viernes contó con la presencia de Pedro Muro, experto en management, que ofreció la charla ‘Sistemas y procesos: dos conceptos clave para el Emprendedor’. Y para finalizar la jornada, Verónica Carrascosa, coach y fundadora de Coach&Go, ofreció una charla interactiva ‘Emprender es pasar a la acción’, donde los asistentes pudieron dar respuesta a preguntas clave y sus objetivos principales para poder pasar a la acción.

Los proyectos empresariales que han acelerado su posicionamiento durante esta edición son:

Pure Talent, encabezado por la emprendedora Carmen Collado, una plataforma para evaluar y colaborar en la tarea de seleccionar talento desde la red de empresas.

 – Ecogeneradores, de la mano del emprendedor Francisco Costa, pretende el montaje de talleres para la construcción de aerogeneradores.

 – Batberi, la emprendedora Alejandra Bellés pretende acercar al mundo de lo cotidiano la venta online de tocados y accesorios low cost para la mujer realizados de forma artesanal.

Celvital, dirigido por el emprendedor Mario Alonso posee, tal y como él mismo ha explicado, «el producto más revolucionario, la mejor ingeniería y el mejor precio en un sector con mucho futuro, la regeneración celular de los seres humanos». Este tipo de máquinas dan tratamiento acelerado en caso de lesiones de deportistas, ante accidentes, etc.

Energinyent, su emprendedor Nacho Torró pretende montar una plataforma de asesoramiento energético para lograr el consumo responsable a los mejores precios según las tarifas de todas las compañías eléctricas que operar en el sistema eléctrico español.

 La iniciativa ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia.

 

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta