Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

S2 Grupo factura en 2013 cerca de 6 millones de euros, un 18% más que en 2012

S2 Grupo factura en 2013 cerca de 6 millones de euros, un 18% más que en 2012
2014-febrero-S2Grupo-Miguel-Juan-José-Rosell

Miguel A. Juan y José Rosell

S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad, ha cerrado su ejercicio 2013 con una facturación global de 5,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 18% con respecto a los 5 millones de euros alcanzados en 2012. Las previsiones de facturación para 2014 se sitúan en 6,25 millones de euros.

El continuo crecimiento experimentado por la empresa desde su nacimiento en 1999 ha hecho que S2 Grupo se convierta en una de las compañías europeas referentes en materia de ciberseguridad.

La mejora en los resultados de la compañía se ha debido a su compromiso con la innovación, que se ha convertido  en una de las claves de su desarrollo. No en vano, en 2013 destinó el 22% de su facturación a proyectos de I+D+i en materia de ciberseguridad.

EL PRIMER CENTRO DE CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL DE ESPAÑA

Entre sus proyectos emblemáticos destaca la inauguración, en abril de 2013, de iSOC (Industrial Security Operation Center), el primer centro de operaciones de ciberseguridad industrial en España. Desde este centro, S2 Grupo da respuesta a los incidentes de seguridad informática que se producen en entornos industriales, permitiendo optimizar la seguridad de los sistemas de control conectados a redes TIC.

Los servicios prestados desde iSOC se orientan a cubrir las necesidades detectadas en organizaciones con un amplio uso de sistemas de control industrial, como son grandes edificios, buques, infraestructuras públicas, plantas industriales, sistemas de transporte o sistemas de distribución de agua, entre otros.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

A las sedes que la compañía ya tenía en funcionamiento en Bogotá y Bucarest,  el pasado mes de diciembre, se ha unido S2 Iberoamérica, con sede en México Distrito Federal.

Miguel A. Juan, socio-director de S2 Grupo, afirma que «los mercados emergentes latinoamericanos y europeos están plenamente concienciados en el uso de las TIC como motor de desarrollo, lo que supone un contexto idóneo para la incursión de nuestros productos y servicios orientados a garantizar la seguridad en los procesos de negocio, servicios específicos de ciberseguridad industrial y de consultoría avanzada para cualquier tipo de proyecto empresarial o institucional».

En España, S2 Grupo cuenta con 123 empleados y oficinas en Madrid y Valencia, donde también se encuentra Argópolis, su centro especializado de gestión de la seguridad.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta