Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Foro del Automóvil de la C. Valenciana analiza el desarrollo del Plan PIVE 5

Feria Valencia será escenario el próximo jueves 6 de marzo de una nueva edición del Foro de la Automoción de la Comunidad Valenciana, un encuentro profesional que reúne a los concesionarios de automóviles de la región. El Foro está promovido por Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), una de las organizaciones empresariales estatales con más peso dentro del sector y que representa a cerca de 8.000 empresas del sector del automóvil, entre concesionarios, compraventas y talleres.

Feria Valencia

Feria Valencia

El encuentro estará encabezado por el director general de Ganvam, Tomás Herrera, que estará acompañado por el empresario valenciano Pascual Martínez -delegado de Ganvam en la Comunitat Valenciana y presidente, además, de la Feria del Automóvil de Valencia– y el director del Departamento Jurídico de Ganvam, Jaime Barea. Junto con la participación de los profesionales asistentes, está previsto abordar aspectos claves en el negocio actual de la distribución de automóviles como la incidencia que han tenido los sucesivos Planes PIVE y PIMA Aire y, especialmente, el desarrollo y expectativas futuras del Plan PIVE 5, en marcha desde finales del pasado mes de enero.

Además, entre los aspectos a tratar también está previsto debatir en torno a la implantación del sistema de cita previa en las Jefaturas Provinciales de Tráfico, la evolución de los valores estadísticos en la tasación de los vehículos de ocasión así como los procesos de garantías previsto por la legislación actual tras los diez años de la aprobación de la ley de Garantías. El Foro también tiene previsto entrar de lleno en las medidas estructurales necesarias de apoyo al sector, la liberalización de las ITV’s así como aspectos perjudiciales para el sector como la venta ilegal en la vía pública o la proliferación de talleres ilegales y sin las garantías adecuadas de cara a la protección del consumidor.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta