Un Consejo Asesor reafirmará el carácter internacional de la CEU Cardenal Herrera

2014-febrero-IAB CEU-UCH 2La Universidad CEU Cardenal Herrera ha presentado en el Palacio de Colomina CEU a los miembros de su nuevo Consejo Asesor Internacional (International Advisor Board). Un grupo interdisciplinar de personalidades que destacan por su perfil internacional y su trayectoria profesional, y que colaborarán con la Universidad CEU Cardenal Herrera en la proyección y consolidación de su estrategia internacional.

La rectora de la Universidad CEU Cardenal HerreraRosa Visiedo, ha recibido a los miembros del Consejo, compuesto por prestigiosos representantes internacionales. Está liderado por Mario Moretti, presidente del grupo Geox y forman parte del mismo, Gene Ochi, vicepresidente ejecutivo de estrategia de clientes y fidelización de UTI; Ramón Cugat, presidente de la Fundación García Cugat; Guido Coggi, profesor emérito de anatomía patológica y consultor del grado en medicina, en la Escuela Internacional de Medicina de la Universidad de Milán; Roger Macfarlane, presidente de UTI Worldwide; Simon Stubbings, consultor de servicios jurídicos y director no ejecutivo de Hitachi Credit (UK) PLC; y Carlos Escario, consultor ejecutivo de la estrategia internacional de CEU-UCH.

El Consejo colaborará en la estrategia de internacionalización de la institución, con propuestas que contribuyan a mejorar el perfil internacional de los estudiantes.

Como embajadores de la CEU-UCH, participarán en foros internacionales y contribuirán a fomentar la proyección internacional de los proyectos de investigación de la Universidad.

Los miembros del nuevo Consejo Internacional de la Universidad también ofrecerán a los estudiantes conferencias y master class; y asesorarán a los jóvenes emprendedores de la CEU-UCH, para fomentar el espíritu internacional de sus proyectos.

Suscríbete a nuestra newsletter