Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Luisa Pastor (Dip. Alicante): "La Administración estará atenta a las necesidades empresariales"

Luisa Pastor (Dip. Alicante): "La Administración estará atenta a las necesidades empresariales"
Luisa Pastor

Luisa Pastor

Luisa Pastor, presidenta de la Diputación de Alicante, fue la encargada de inaugurar la Jornada Empresarial 2013 que Economía 3 organizó en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ) de Alicante. «La revista Economía 3 nos invita a conocer otros modelos de negocio y otros puntos de vista empresariales para dotarnos de otra visión”, afirmó la presidenta de la Diputación. Añadió que las «diputaciones hemos afrontado el reto de esclarecer competencias, por ello, debemos priorizar y tener objetivos claros”.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Luisa Pastor ha instado a los empresarios a que reinventen sus organizaciones empresariales y a que trasladen sus propuestas a las Administraciones ya que esta estará atenta a sus peticiones. Por ello, «les animo a participar en foros como en el que nos encontramos hoy”, ha incidido. Durante su discurso, la presidenta de la Diputación también se ha referido al Plan de Ahorro Energético que ha puesto en marcha la entidad que preside y que, en su opinión, «refleja la voluntad del gobierno provincial por dinamizar el maltrecho mercado laboral”.

Del mismo modo, ha hecho mención a la importancia del turismo en la provincia de Alicante y ha desgranado una serie de logros conseguidos. «Benidorm está batiendo records de ocupación, el aeropuerto Alicante-Elche superará los 9 millones de pasajeros en 2013 frente a los 8.860.000 viajeros registrados en 2012 y en tres meses el AVE Madrid-Alicante ha superado los 580.000 pasajeros”.

Por otra parte, el porcentaje de exportaciones con respecto a 2012 ha crecido un 14,7%, superándose los 2.300 millones de euros. Luisa Pastor finalizó su intervención con una cita de Albert Einstein: «No podemos resolver problemas de la misma manera en que los hemos creado”.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta