Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

“la Caixa” potencia el bróker online Bolsa Abierta con nuevas herramientas de inversión

“la Caixa” potencia el bróker online Bolsa Abierta con nuevas herramientas de inversión

SONY DSC

“la Caixa” potenciará su servicio de bróker online, Bolsa Abierta, con la puesta en marcha de la primera red social de una entidad financiera en España dirigida a inversores, la creación de nuevas herramientas interactivas y el lanzamiento de nuevas versiones de las aplicaciones para móviles y tablets. En la Comunidad Valenciana, más de 56.000 clientes utilizan Bolsa Abierta para realizar sus operaciones de valores y en 2013 han cerrado 57.000 transacciones por un volumen de 744 millones de euros.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]La entidad financiera tiene el objetivo de potenciar su oferta de servicios online de inversión en bolsa para incrementar la fidelidad de los clientes a la operativa a través de Bolsa Abierta. Actualmente, el servicio Bolsa Abierta de “la Caixa” cuenta con un millón de usuarios y gestiona más del 75% de las operaciones de valores gestionadas por la entidad, lo que supone un volumen negociado de 4.000 millones de euros durante los últimos 12 meses. 

Entre las principales novedades del bróker online, destaca la creación de Stocktactics, una nueva red social sobre ideas de inversión en bolsa, dirigida a usuarios con interés en compartir su experiencia y debatir sobre estrategias de actuación en el mercado de valores. El servicio es exclusivo para los clientes de “la Caixa”. Es la primera vez que una entidad financiera en España impulsa una red social exclusiva sobre estrategias de inversión.

Stocktactics permite configurar una cartera de valores, real o simulada, y seguir su evolución de acuerdo con las condiciones reales del mercado. Asimismo, hace posible visualizar los perfiles de otros inversores miembros de la red, acceder a la composición de sus carteras y compartir opiniones y comentarios. La comunidad dispone de rankings para conocer los valores más populares en la comunidad, las carteras más rentables y los inversores más activos.

A la comunidad puede accederse vía web y también vía móvil, utilizando la aplicación específica de Stocktactics, disponible para iPhone y Android.

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta