Fiesta de las dos ruedas en Valencia

Fiesta de las dos ruedas en Valencia

2013-nov-MOTO GPTodo a punto para la gran fiesta del motociclismo en Valencia. Miles de moteros se darán cita este fin de semana en Valencia para asistir al Gran Premio Generali de la Comunidad Valenciana del 8 al 10 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Coincidiendo con el evento, Feria Valencia acoge su salón 2 Ruedas, orientado al segmento de las motos, que en octubre ha incrementado sus ventas un 30,41% en la Comunitat Valenciana.

El certamen ocupará más de 18.000 metros cuadrados de superficie expositiva para acoger la oferta comercial de medio centenar de expositores. Además el pabellón 2.3 se destinará a acoger el programa de actividades paralelas que se desarrollarán a lo largo de los tres días de certamen.

Prácticamente todas las marcas que operan en el mercado español estarán presentes y mostrarán algunas de sus últimas propuestas e incluso modelos que se estrenarán en España, como la Suzuki V-Strom 100 ABS o la scooter J300 de Kawasaki, que estará en primicia en el salón valenciano. 

Dossier de Prensa Dos Ruedas 2013

Los concesionarios y marcas presentes en el escaparate lanzarán rebajas de hasta 1.500 euros en algunos modelos, el regalo de ‘kits’ deportivos y seguros por cada compra o incluso descuentos de hasta el 50% en algunos de los modelos expuestos en feria.

Como actividades paralelas destaca la firma de autógrafos por parte de pilotos valencianos como Héctor Barberá, Nico Terol y Héctor Faubel. A los tres se sumará el piloto valenciano participante en el Mundial de Superbikes, Xavi Forés.

Otro de los focos destacados dentro de las actividades paralelas será el circuito de cerca de 500 metros que se ha instalado en el pabellón 2.3 de Feria Valencia. Allí, los amantes de la espectacular disciplina del supermotard podrán disfrutar de las exhibiciones de pilotos de élite como los campeones de España Francesc Cucharrera, Israel Escalera o David Giménez; al igual que las acrobacias del especialista de ‘stunt’ Emilio Zamora. Demostraciones de trial ‘indoor’, seguridad vial o la charla del piloto aventurero Miquel Silvestre completan, entre otros eventos, la agenda de 2 Ruedas.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*