Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Inventure Cloud, del programa Lanzadera, participará en el Web Summit Dublin 2013

Inventure Cloud, del programa Lanzadera, participará en el Web Summit Dublin 2013

131031-LANZADERA-INVENTURECLOUD-ParticipaciónenWebSummitDublínV2Inventure Cloud, proyecto seleccionado en la I edición de Lanzadera (el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig), ha sido una de las startups elegidas para intervenir en el Web Summit Dublin 2013.

La plataforma de invención colaborativa y crowdfunding ha sido seleccionada entre más de 5.000 candidatas para exponer en el evento tecnológico más destacado de Europa, donde se darán cita más de 10.000 profesionales de 80 países. Junto a las startups, el encuentro reúne un año más a los fundadores y CEOs de las empresas más innovadoras en Tecnologías de la Información, además de a los principales inversores tecnológicos.

Entre los 350 ponentes de la edición 2013 de Web Summit Dublín, destacan el cofundador y CEO de Dropbox, el CEO de Evernote, el vicepresidente de negocio de Google, la vicepresidenta de Facebook, el CEO de The Huffington Post, el vicepresidente de producto de Adobe, el fundador de change.org o el vicepresidente de Paypal.

Inventure Cloud tiene como objetivo apoyar la innovación y poner en contacto a los creadores con los consumidores para convertir sus ideas en realidad y llevar sus productos al mercado, sin que ellos tengan que asumir ningún riesgo. En palabras de Alicia Fuentes, líder del proyecto, el proceso se completa cuando un producto “supera la fase de viabilidad y de financiación colectiva, es entonces cuando el equipo de Inventure Cloud se encarga de fabricarlo y entregarlo a sus mecenas, ofreciendo unos royalties al creador. Dentro del Web Summit intentaremos demostrar nuestras posibilidades en un nuevo entorno económico colaborativo e innovador”.

La plataforma ya cuenta con 3.000 usuarios y pronto hará realidad un primer proyecto, consistente en la creación de un juego de mesa que se creará con el apoyo de la comunidad de Inventure Cloud.

 

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta