Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante reconoce a Cercin, Serrauto y SM Resinas

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante reconoce a Cercin, Serrauto y SM Resinas

SONY DSCLas empresas alicantinas Cercin (Cercados e Instalaciones), Serrauto y SM Resinas serán galardonadas el próximo 6 de noviembre en la decimoctava edición de los Premios AEFA, que cada año promueve la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (Aefa). Estos reconocimientos, tal y como ha recordado el presidente de la entidad empresarial, Francisco Gómez, tienen como fin elogiar y reconocer la larga trayectoria de las empresas familiares de la provincia que destacan por su gestión eficiente, su innovación y su espíritu emprendedor. 

En concreto en esta edición, el premio Bankia ha recaído en la compañía Cercin, administrada por la empresaria Carmen Seco, como reconocimiento a su extensa trayectoria empresarial que ha permitido consolidar su posición en el mercado donde opera. El director del centro de empresas de Alicante de Bankia, Juan Carlos Balbaneda, ha destacado de esta organización que «ha sido la primera empresa de su sector en la provincia en obtener el certificado ISO 9001”.

El galardón que otorga la Diputación Provincial de Alicante ha sido para la empresa Serrauto, que está encabezada por Andrés Serrano. Valores como su gran vocación de empresa familiar y su excepcional recorrido en el sector de la venta automovilística le han hecho merecedora de este distintivo. 

El premio Generalitat Valenciana ha sido entregado a SM Resinas del empresario Vicente Sala por su importante aportación al desarrollo de la investigación y la innovación, y su fuerte apuesta por mantener su presencia en los mercados internacionales. La firma se dedica a la comercialización y la distribución de materias primas para la industria de transformación de plásticos y cauchos.

En relación a la actual situación económica el  presidente de Aefa, Francisco Gómez, ha asegurado que “el sistema económico está mejor que el año pasado y que existe una clara mejoría de la percepción que tenemos los empresarios familiares”. “Parece que la financiación está empezando a funcionar debidamente, por lo que los empresarios familiares esperamos poder invertir más en 2014 que en este último año”, ha puntualizado.

 

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta