Garrigues factura 35.3 millones en la Comunitat y Murcia y nombra tres nuevos socios

Garrigues factura 35.3 millones en la Comunitat y Murcia y nombra tres nuevos socios

garriguesGarrigues ha obtenido unos ingresos por servicios profesionales de 331,9 millones de euros al cierre del ejercicio 2013 (del 1 de septiembre de 2012 al 31 de agosto de 2013), según los datos presentados en su Junta de Socios.

Esta cifra supone una ligera caída de los ingresos (-1,68%) respecto de los resultados de 2012. La facturación del Garrigues en la Comunidad Valenciana y Murcia ha ascendido a 35,3 millones de euros lo que lo sitúa como el mayor despacho de la zona y supone prácticamente mantener los resultados obtenidos en el área el ejercicio anterior.

TRES NUEVOS SOCIOS EN ALICANTE, VALENCIA Y MURCIA

Por otro lado la Junta de Garrigues ha aprobado el nombramiento de 14 nuevos socios de cuota de los que tres son nuevos socios nombrados en la Comunidad Valenciana y Murcia. Lo anterior demuestra, según sus responsables, «el compromiso que Garrigues mantiene con el desarrollo del despacho en esta área geográfica y la voluntad de prestar a sus clientes en la misma el mejor servicio posible».

Los nuevos socios nombrados son Antonio Javier Ruiz (Alicante-Fiscal), Francisco Javier Rojas (Murcia-Laboral) y Lorena Colomer (Valencia-Fiscal).

Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Aerocas ruta Madrid

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.