Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Istobal aumenta en un 80% su negocio en Italia tras ganar el concurso de la petrolera ENI

Istobal aumenta en un 80% su negocio en Italia tras ganar el concurso de la petrolera ENI

2013-oct-Istobal 02

Istobal, empresa valenciana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de soluciones de lavado para la automoción, aumenta un 80% su negocio en el mercado italiano tras ganar el concurso público de la petrolera italiana ENI.

Este concurso público, que supone la mayor inversión realizada en la historia de Italia por una petrolera en el sector del lavado de automóviles, aportará a la compañía valenciana unos ingresos de diez millones de euros directos, además de otros cinco millones de euros indirectos.

Istobal ha logrado esta adjudicación  junto a dos pequeños fabricantes italianos y se encargará de proveer más de 200 puentes de lavado de alta gama en toda Italia.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]La propuesta presentada por la compañía valenciana ha sido seleccionada de entre diez fabricantes europeos gracias a las altas tecnologías en sus puentes de lavado que suponen un mayor ahorro energético, reducción de consumo de agua, así como un incremento de la seguridad y sostenibilidad en el  sector de puentes de lavado.

ISTOBAL SE CONSOLIDA EN EL MERCADO ITALIANO

La adjudicación de ENI supone la consolidación de Istobal en el mercado italiano, después de haber conseguido, a través de su colaborador Mix SRL, otro convocatoria para otra de las principales petroleras italianas, Total-ERG.

Las adjudicaciones de ENI y de Total-ERG suponen la implantación de tecnología valenciana de autolavados en toda Italia, además de posicionar la marca Istobal y suscitar el interés de otras petroleras europeas por la compañía española.

Actualmente, Istobal cuenta con seis filiales y dos plantas de ensamblaje en Europa, además de otras dos filiales y plantas de ensamblaje en EE.UU. y Brasil. 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta